Comprar la mejor leña

La leña de Olivo es la mejor

La mejor es aquella que esta seca. Teniendo en cuenta si es de tipo blanda o dura el tiempo y el proceso varia.

Cada árbol y su madera tienen propiedades y características diferentes. Teniendo en cuenta estos factores es más fácil decidir que leña usar según nuestras necesidades

Puede consultar el árticulo publicado que le ofrece información que le ayudará a la hora de comprar leña una vez decidida su elección.

IMPORTANCIA DE LA LEÑA

El que la leña este seca nos evitara problemas con el fuego y el mantenimiento de nuestra chimenea, estufa, caldera, etc. Las maderas blandas son mas problemáticas en este aspecto por su alto contenido de resina y humedad.

A continuación, exponemos las propiedades y características de maderas de especies autóctonas más utilizadas en nuestro país y otras especies de fuera.

Propiedades y características de las maderas más usadas.

Existen otras propiedades a tener en cuenta a la hora de elejir la leña a usar.

Otras características de las maderas usadas como leña.

LEÑA DE OLIVO

Leña del arbol del Olivo
La mejor leña para calefaccion y cocina es la de Olivo

Leñas Juan de la Olla ofrece leña de Olivo de calidad y mas indicada para chimenea, estufa, barbacoa o cocina. Una leña libre de raíz, que por sus características y propiedades cubrirá sus necesidades y podrá disfrutar de su actividad familiar y/o profesional.

Para resolver cualquier duda siempre puede contar con nuestros profesionales y realizaran un presupuesto sin compromiso.

Caracteristicas y propiedades de la leña de cada especie
Leña de Olivo para calefaccion, estufa, cocina y barbacoa.
Mandanos un mensaje
Powered by